Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Actriz argentina afirma presidente Trump promueve actitud racista contra inmigrantes

Actriz argentina afirma presidente Trump promueve actitud racista contra inmigrantes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La comunicadora y actriz argentina Fiorella Vlank, radicada en Estados Unidos, afirmó que la actitud del presidente Donald Trump frente a los inmigrantes provoca que muchos ciudadanos e instituciones asuman también una actitud racista y maltraten a los extranjeros.

Así lo manifestó en entrevista a «Bajo el Lente», programa que conduce Willy González en «El Nuevo Diario TV». Allí expresó que la discriminación es vieja en Estados Unidos, pero que ya había una conciencia de igualdad en el país, hasta que Trump llegó al poder y entonces la discriminación ha aumentado.

«Tenemos un presidente que no tiene vergüenza de decir que los inmigrantes no son bienvenidos, que no le molesta decir que van a construir un muro, que le van a sacar papeles a los niños o adolescentes que llegaron con sus padres», subrayó Vlank.

https://www.youtube.com/watch?v=4UGOZ4jOwd4&feature=youtu.be

Según ella, los casos discriminatorios son un tema viejo, pero que ahora trascienden más que antes, gracias a las redes sociales.

Ante esa situación, destacó que transmite las noticias de una forma original y jovial, porque «la vida de la gente ahora es muy dura, y las noticias también son duras».

Asimismo, comentó que unos amigos de ella salieron de Estados Unidos, pero cuando regresaron los detuvieron, les revisaron el celular y los deportaron. Además, criticó la construcción de un muro en la frontera con México, y rechazó la política migratoria del mandatario estadounidense.

Vlank ha actuado en producciones como «Eva la Trailera», «Bajo el mismo cielo» y otras.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta