Actrices Olga Valdez y Margaux Dasilva hablan de nuevo proyecto El Ciclo

Por Claribel Medina Jueves 15 de Junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las actrices Olga Valdez y Margaux Dasilva durante la entrevista en el programa Bajo el Lente, coincidieron en que el teaser conceptual para la realización de la película El Ciclo, es la nueva promesa del cine dominicano que no solamente es una trama de terror y comedia, sino que muestra una propuesta para un público más joven.

El teaser de El Circo dirigido por Adrián Pocheur, realizado para buscar socios inversionistas y de esa manera conseguir los fondos para la realización de la película.

En ese sentido, ambas actrices alegaron que muy rara vez han visto tanta química en un set de actores como sucedió durante la filmación de El Ciclo.

Sobre las actrices

Olga Valdez participó en la película estadounidense the good shepherd (El Buen Pastor), dirigida por Robert De Niro, realizada en el 2006.

Manifestó que la cinta marcó el inicio de su carrera como actriz ya que en ese momento no tenía muy claro a que se dedicaría.

Al cuestionarla sobre las redes sociales manifestó que los artistas deben mantener sus redes activas pero que en su caso, sabe que es un medio que le puede ayudar a mantener una imagen pública pero no lo utiliza para para conseguir seguidores.

Manifestó que sube lo que le gusta debido a que en la mismas hay un lado de las personas pero no todo lo que se sube es real porque la vanidad impera en la sociedad dominicana.

Informó que la cinta no solamente es terror y comedia sino que presenta un ambiente para un público más joven.

Margaux Dasilva inicia la actuación luego de la muerte de su madre quien padeció de un cáncer y durante su enfermedad se dedicó sólo a atenderla. Luego inicia la actuación con Many Pérez enamorándose del Séptimo Arte, el cual dijo que lo tomó como un desahogo en sus inicios.

Al hablar de las redes sociales manifestó que las mismas no son más que una muestra de que la nueva generación vive en un mundo irreal de vanidad a pesar de que el internet y las nuevas tecnologías son muy buenos para los seguidores de los artistas.

Abogó por un balance en cuanto a la vida social y los teléfonos celulares.