Actos fúnebres de Johnny Ventura este sábado serán en Palacio de los Deportes y Villa Juana

Por El Nuevo Diario viernes 30 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -De acuerdo a la ruta del cortejo fúnebre de este sábado del legendario merenguero Johnny Ventura, fallecido el pasado miércoles, se tiene previsto llegar al Palacio de los Deportes a las 8:00 de la mañana.

De la funeraria Blandino saldrán a las 7:30 de la mañana, donde tomarán la ruta de la avenida Abraham Lincoln para tomar la 27 de febrero a la derecha, donde girarán en la Máximo Gómez para retomar nuevamente la 27 de febrero a la izquierda.

Tras llegar al Ministerio de Deportes, procederán a exponer los restos del ”Caballo Mayor” en el estadio Olímpico de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.

A las 1:30 de la tarde saldrán del Palacio de los Deportes y tomarán la avenida Ortega y Gasset para iniciar la ruta hacia el populoso sector de Villa Juana donde Johnny Ventura residió por muchos años. 

Tienen previsto llegar al cementerio Cristo Redentor a las 4: 00 de la tarde, para darle cristiana sepultura al veterano merenguero Ventura.

Este viernes, los actos fúnebres del Ventura tuvieron lugar en el partido la Fuerza del Pueblo, a donde llegaron a las 9:45 de la mañana. Luego fue llevado a la Cámara de Diputados y a la Alcaldía del Distrito Nacional.

Se recuerda que el merenguero falleció producto de un infarto.

La muestra del afecto que el país y el mundo le tenía al veterano merenguero ha quedado al desnudo durante estos dos días. 

Durante la exposición de sus restos en la funeraria Blandino, diversas personalidades de todos los ámbitos asistieron a darle el pésame a los parientes de Ventura, donde expresaron su pesar.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar