Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Actos fúnebres de Johnny Ventura este sábado serán en Palacio de los Deportes y Villa Juana

Actos fúnebres de Johnny Ventura este sábado serán en Palacio de los Deportes y Villa Juana
Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -De acuerdo a la ruta del cortejo fúnebre de este sábado del legendario merenguero Johnny Ventura, fallecido el pasado miércoles, se tiene previsto llegar al Palacio de los Deportes a las 8:00 de la mañana.

De la funeraria Blandino saldrán a las 7:30 de la mañana, donde tomarán la ruta de la avenida Abraham Lincoln para tomar la 27 de febrero a la derecha, donde girarán en la Máximo Gómez para retomar nuevamente la 27 de febrero a la izquierda.

Tras llegar al Ministerio de Deportes, procederán a exponer los restos del »Caballo Mayor» en el estadio Olímpico de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.

A las 1:30 de la tarde saldrán del Palacio de los Deportes y tomarán la avenida Ortega y Gasset para iniciar la ruta hacia el populoso sector de Villa Juana donde Johnny Ventura residió por muchos años. 

Tienen previsto llegar al cementerio Cristo Redentor a las 4: 00 de la tarde, para darle cristiana sepultura al veterano merenguero Ventura.

Este viernes, los actos fúnebres del Ventura tuvieron lugar en el partido la Fuerza del Pueblo, a donde llegaron a las 9:45 de la mañana. Luego fue llevado a la Cámara de Diputados y a la Alcaldía del Distrito Nacional.

Se recuerda que el merenguero falleció producto de un infarto.

La muestra del afecto que el país y el mundo le tenía al veterano merenguero ha quedado al desnudo durante estos dos días. 

Durante la exposición de sus restos en la funeraria Blandino, diversas personalidades de todos los ámbitos asistieron a darle el pésame a los parientes de Ventura, donde expresaron su pesar.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta