Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Actores de “Fetish” afirman muchos se excitan con objetos físicos, pero se avergüenzan por ser tema tabú en RD

Actores de “Fetish” afirman muchos se excitan con objetos físicos, pero se avergüenzan por ser tema tabú en RD
Erlyn Saul, Isen Ravelo, Natazha García y Lissette Jiménez, actores de la serie dominicana "Fetish".
Compartir:

Por: Creiddy Peña.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El elenco de “Fetish”, conformado por Erlyn Saul, Isen Ravelo, Natazha García y Lissette Jiménez, precisó algunos temas sobre la diversidad de parafilias y tabúes sexuales en los cuales fue inspirada la controversial serie de ficción dominicana y coincidieron en que muchas personas en el país experimentan fetichismos, pero viven aferrados a los tabúes.

“Hay muchas personas que tienen estos fetiches y gustos, pero viven en los tabúes y no deberían, mucho menos en una época en la que hay tanta aceptación por nuestra humanidad», expresó García.

El grupo actoral de “Fetish” emitió sus declaraciones en una entrevista realizada por el conductor y productor Willy González, en el programa “Bajo El Lente», el cual se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 2:40).

En ese sentido, el actor y también guionista de “Fetish”, Erlyn Saúl, aseguró que existen personas que manifiestan excitación mediante la utilización de objetos en la intimidad y otros pueden excitarse con la estimulación de partes específicas del cuerpo, y lo que se conoce como parcialismo.

“No es problema que tú te existes con una cosa, el problema está cuando tú dependes de eso y no puedes lograr la excitación sexual si no es a través de eso, porque ya se convierte en una parafilia”, indicó el actor.

De su parte, el director del proyecto, Isen Ravelo detalló que según sus indagaciones sobre el tema, no todas las sensaciones de atracción son fetichistas, sino que debe haber una excitación y un deseo sexual por parte de la persona para catalogar una experiencia como tal.

Ravelo contó que le fue complicado tener parte en las actuaciones de la serie y a la vez ser el escritor. “Yo siempre he dicho que eso es un riesgo y para mi era el miedo más grande, que por estar dentro no lograra un trabajo con una mirada externa”, narró.

Para saber más sobre lo que comentaron los artistas te invitamos a acceder al link y ver la entrevista completa.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta