Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Actores de «El señor de los cielos» celebran el regreso de Rafael Amaya a Telemundo

Actores de «El señor de los cielos» celebran el regreso de Rafael Amaya a Telemundo
Imagen de archivo del actor mexicano Rafael Amaya. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el popular actor de telenovelas, Rafael Amaya, anunciará la pasada semana que firmó un contrato de exclusividad para participar en «múltiples producciones originales de Telemundo Global Studios» durante los próximos años, sus compañeros de «El señor de los cielos» no tardaron en celebrar este nuevo logro del actor.

«En hora buena Rafa. Muchas felicidades por tu fortaleza. Todo mi respeto y admiración siempre. Fuerte abrazo», escribió Jesús Moré, quien dio vida al presidente Omar Terán, y Alejandro López, quien personificó a ‘Súper Javi’, expresó «¡Qué buena noticia mi hermano querido! Qué comience una nueva siembra. Abrazo grande».

En tal sentido, sus excompañeros de trabajo se sumaron a felicitar a el actor mexicano, de 44 años, quien recientemente superó sus problemas de alcohol y adicción a las drogas.

Aunque la cadena no ha confirmado cuál será el primer proyecto que protagonizará Amaya tras la firma de este acuerdo, el actor dejó entrever meses atrás la posibilidad que existe de retomar el personaje de Aurelio Casillas en una octava temporada de El señor de los cielos.

Comenta