Actor VIP 4 de “Squid Game” subastará bata y guión para fines benéficos

Por El Nuevo Diario martes 12 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, REDACCION DIGITAL. – “Squid Game” es el drama de supervivencia sorprendente y masivamente exitoso de Netflix fuera de Corea, pero su popularidad también podría pagar dividendos para la gente en India.

Geoffrey Giuliano, el actor que interpreta a ‘VIP 4’ en la exitosa serie, le dice a la revista TMZ, que planea subastar la túnica que usó en el programa, así como su copia del guión gráfico de “Squid Game”, para recaudar fondos para las viudas y los niños que viven en Bengala Occidental.

Geoffrey manifestó que su subasta será realizada por un comerciante de recuerdos en Carolina del Norte, y todas las ganancias de la misma se destinarán a la organización Sri Radhe International.

El actor sostuvo que por lo general no se aferra a los guiones, pero sí lo hizo para “Squid Game”, y también pidió quedarse con su bata porque le gustaba.

Parece un movimiento astuto, pero Geoffrey señala que nadie sabía qué tan grande sería la serie. Aun así, se llevó el premio gordo.

Giuliano agregó que aún no ha fijado una fecha para la subasta, pero cuando comience la subasta espera ver seis cifras por la túnica y al menos $10k por el guión.