Actor Víctor Morey pide menos corrupción y más desarrollo en el país

Por El Nuevo Diario viernes 4 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor cinematográfico Víctor Morey opinó este jueves que si hubiera menos corrupción en el país, las cosas cambiarían “totalmente” y el pueblo dominicano alcanzaría altos niveles de desarrollo.

Entrevistado por el productor y conductor Willy González en “Bajo el Lente”, espacio de la plataforma “El Nuevo Diario TV”, aclaró que no se mete en política pero que ve y critica las cosas malas, incluida la corrupción. “Si por lo menos se robaran un chin menos, e hicieran algo que con ese chin que no se están robando, aquí las cosas serían totalmente diferentes”, manifestó.

En otro punto, consideró que los dominicanos tienen la “mala maña” de no valorar lo suyo y creer que lo extranjero es mejor que lo nativo. Sin embargo, “no todo lo de Estados Unidos es lo mejor”, y “aquí hay muchas cosas buenísimas que no se conocen quizás”.

Morey realzó la necesidad de crear una academia para formar actores profesionales, por el auge que ha tomado la industria cinematográfica nacional. Su criterio es que llegará el momento en que “no habrá actores profesionales por el auge del cine” y porque se ruedan muchas películas al mismo tiempo.

Él se estrenó en “Algún lugar”, la cinta de Guillermo Zouain, y después actuó en “Oro y polvo” (2015) y “El fantasma de mi novia” (2018). Se define como romántico, estudió dos años de medicina y actuación en Miami. Quería ser “actor de verdad”. Piensa que el actor aprende de todo su entorno.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar