Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Actor venezolano invoca unidad latinoamericana por la paz en Venezuela

Actor venezolano invoca unidad latinoamericana por la paz en Venezuela
Enrique Sapene es un actor venezolano con una amplia trayectoria profesional.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor y productor venezolano Enrique Sapene, radicado en Los Ángeles, Estados Unidos, calificó anoche como «muy doloroso» lo que está sucediendo en su país, y consideró necesario ayudar al pueblo venezolano.

Entrevistado por el conductor y productor Willy González en «Bajo el Lente», espacio de la plataforma «El Nuevo Diario TV», Sapene llamó a los latinoamericanos a unirse por la paz en Venezuela, y consideró que los artistas deben alzar la voz y crear consciencia sobre la situación venezolana. También destacó que algunos colegas suyos de Estados Unidos están desarrollando proyectos cinematográficos sobre Venezuela.

«Cada día se pone más difícil y muchos de mis hermanos venezolanos se están yendo corriendo de Venezuela, porque no pueden aguantar la calidad de vida», comentó. Le dijo «No a la dictadura» y manifestó que aunque está lejos de su patria, lleva a los venezolanos en su corazón. De paso, lamentó la muerte en prisión del concejal Fernando Albán.

¿Quién es Enrique Sapene? Fuentes internacionales lo definen como «una entidad bancable en los campos de la actuación, producción y conducción de Televisión». Su versatilidad le ha ganado el reconocimiento constante como un talento real y no convencional.

Desde muy temprana edad, comenzó su carrera con diversas campañas comerciales nacionales en Venezuela. Sus estudios lo llevaron a París, Francia, donde amplió su talento como modelo en el campo de la impresión. Desde su llegada a los Estados Unidos, ha entretenido al público internacional como
reportero para el show Control de la cadena Univisión. Obtuvo créditos de conducción con Carmen Electra en la serie de television Livin’ Large para la NBC, y aporto informes de noticias nacionales para Telemundo desde el Festival de Cine de Sundance donde también desempeñó el papel de Nicolas Rey en la muy exitosa telenovela El Alma Herida.

Sapene también produjo Styleyes Miami es SItv, donde trabajó con Jai Rodríguez “Queer Eye”y la Super Modelo de Victoria Secrets Ines Rivero. En 2010 actuó en la telenovela «Pecadora», de Univisión, donde compartió la pantalla con estrellas de telenovelas como Fernando Capetillo, Litzy y Silvana Arias.

Además, se convirtió en parte del elenco, como protagonista en el show sindicado «Hacienda Heights» junto a Steven Bauer y Julio Iglesias Jr. Hacienda es el primer show que se rodo en ambos idiomas Inglés y Español y Sapene interpreta a Nicolás, el polémico sobrino del alcalde (Bauer) y su mano derecha. El show salió al aire en ION/NBC en Inglés y la versión en español fue transmitida por Mega TV a nivel nacional en los EE.UU.

 

Comenta