Actor se baña desnudo en programa de televisión

Por El Nuevo Diario jueves 1 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Participando anoche en un programa de televisión, el actor Iván Aybar puso un “baño” móvil, entro a él, se desnudó y se bañó, mientras era entrevistado por el conductor del programa Raymond Moreta.

Eso sucedió en “Bajo el Lente”, espacio producido por Willy González en la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”, donde Aybar se duchó desnudo usando jarritos de agua y cubierto por las cortinas del “baño”. También detalló su experiencia en la película “1/4 de Josué”.

Aybar tuvo otra ocurrencia: tomó limones, los exprimió en vasos con agua y preparó una limonada. Todo eso lo hace para promover la película, poniendo de manifiesto sus grandes dotes de creatividad. Así lo explicó él mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=JDShZiIkuz8

El actor subrayó que la cinta tuvo bajo presupuesto, y eso lo llevó a desarrollar habilidades de promoción, con esfuerzos creativos y una gran dosis de originalidad.

Su opinión es que el público asume la cinta como “entretenida” y como una producción bastante “buena”. Está convencido de que la película es un gran aporte a la cinematografía nacional y trascenderá las fronteras locales.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar