Actor opina narconovelas reflejan realidad social y le gustan al público

Por El Nuevo Diario miércoles 18 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor teatral y cinematográfico dominicano Ilya Aponte, radicado en Colombia, consideró anoche que las narconovelas reflejan la realidad social de los países, y a la gente le gustan porque se identifica con esos personajes y situaciones.

“Ese es un pan de cada día. Todo el mundo ve el tema de los puntos de drogas, de la gente que consume, los conflictos entre pandillas y bandas, de las mismas instituciones que tienen que velar por eso, políticos y empresarios que se involucran también. El arte, con la televisión y el cine, retrata esas historias y situaciones”, comentó al ser entrevistado por Willy González y Lisbeth Arias en “Bajo el Lente”, espacio de la plataforma “El Nuevo Diario TV”.

Aponte opinó que las narconovelas están clasificadas para mayores de edad, y los menores que las ven es por responsabilidad de los padres, que se lo permiten.

Trabajó en “Perico Ripiao”, “Enigma”, “Paraíso”, “Viceversa” y otras producciones. Además, en televisión con Mickey Bretón y Alfonso Rodríguez. Estudió Artes Escénicas en la UASD.

Su criterio destaca la necesidad de una ley de teatro y televisión.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar