Actor mexicano llama a votar y promueve un cambio de actitud en la gente

Por Ling Almánzar viernes 15 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor mexicano Paúl Choza llamó a sus compatriotas a votar con responsabilidad y consciencia en las elecciones programadas para el 1 de julio, y los instó a tomar en sus propias manos el destino de la nación.

“Todos los mexicanos tenemos que salir a votar. Todo el pueblo tenemos que cambiar de actitud, tenemos que ser más honrados, más honestos, más trabajadores”, manifestó al ser entrevistado por Willy González en “Bajo el Lente”, programa de “El Nuevo Diario TV”.

Choza expresó que los mexicanos “pecan un poquito” responsabilizando al Gobierno de las cosas malas, y por eso promovió un cambio empezando en casa, siendo “honestos, trabajadores, leales, respetando el semáforo y no tirando basura en la calle”.

El actor quedó fascinado por el comportamiento del pueblo japonés. Allí la gente es “educada y muy respetuosa; nadie se mete en la fila, nadie habla en el metro para no molestar a los que van dormidos”.

Su gran anhelo es que los mexicanos asuman una nueva actitud y sean honestos, laboriosos, respetuosos y honrados. Él mismo contribuye al cambio que tanto anhela. ¿Cómo lo hace? Motivando a los niños y elevando su autoestima, diciéndoles que valen mucho y deben ser aceptados y amados como son.

Choza ha actuado en “El Señor de los Cielos”, “El Chapo” y otras producciones.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar