Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Actor mexicano Jesús Moré recomienda enseñar valores y disciplina a los niños

Actor mexicano Jesús Moré recomienda enseñar valores y disciplina a los niños
Moré estuvo "Bajo el Lente" de Willy González. (Foto: Fuente externa.)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor y cantante mexicano Jesús Moré, muy conocido por su participación en «El Señor de los Cielos», declaró que es «triste» ver a los niños ocupados la mayor parte del tiempo en la tecnología, y señaló que la educación empieza en el hogar y los padres deben inculcarles a sus hijos disciplina humana, aparte de los celulares y demás aparatos tecnológicos.

Entrevistado por el productor y conductor Willy González en el espacio «Bajo el Lente», por la plataforma digital «El Nuevo Diario TV», recomendó este jueves asumir la actuación con vocación, pasión y sacrificio, y declaró que la fama y el éxito se alcanzan con mucho trabajo.

Moré, radicado en Estados Unidos, expresó que quiere incursionar en proyectos latinoamericanos, para «romper fronteras», abrirse puertas y seguir desarrollando su carrera profesional. Tiene dos ofertas de trabajo en México, pero no ofreció más detalles al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=fOK5bse-QBA

El actor ha participado en una gama de producciones audiovisuales: «Milagros de Navidad», «La Fan», «El Chema», «Como dice el dicho», «Durmiendo con mi jefe», «La mujer del vendaval», «La fuerza del destino», «Cuando me enamoro», entre muchas otras.

 

 

Comenta