Actor mexicano Erik Díaz dice mujeres no deben tolerar agresiones machistas

Por El Nuevo Diario sábado 5 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor y modelo mexicano Erik Díaz juzgó como “cobardes” a los hombres que golpean a las mujeres, porque “no hay ninguna justificación para maltratarlas”, y afirmó que las féminas no deben tolerar, bajo ninguna circunstancia, las agresiones machistas.

Entrevistado por el productor y conductor Willy González en “Bajo el Lente”, espacio de la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”, expresó que los hombres agresores cometen uno de los actos “más bajos”, y consideró que no hay espacio para el maltrato a las mujeres.

“Es muy común que a ellas les toque mantenerse en silencio. Eso ya no se puede permitir, no hay espacio para ese tipo de conductas en nuestro mundo. Ya basta de eso”, manifestó.

A sus 30 años, Díaz ha actuado en producciones como “Central de abasto”, “Camaleones” y “La fuerza del destino”. También, en “Lola calamidades”, “Mi adorable maldición” y “Mentir para vivir”. Ha hecho cine y teatro.

Las redes sociales son para él la amplificación de cada persona. Sin embargo, llamó a entender el desahogo de “odio” que mucha gente está expresando en las redes. Le encanta que lo sigan y le envíen mensajes, pues eso lo hace sentir “más querido” y admirado.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar