Actor mexicano desea pueblos sean más exigentes para elegir gobernantes

Por El Nuevo Diario viernes 28 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor mexicano Gustavo Pedraza consideró anoche que los pueblos deben ser un poco más exigentes a la hora de elegir a las autoridades que van a dirigir sus destinos, y dijo que los ciudadanos deben escoger gobiernos que representen los intereses de sus países.

Fue entrevistado por el productor y conductor Willy González en “Bajo el Lente”, espacio de “El Nuevo Diario TV”. Allí sostuvo que el pueblo es víctima de lo que hacen los gobernantes, y no tiene la culpa.

“Se ve que ya cualquier persona puede correr por la Presidencia, aunque tengan el poder que tengan. Yo creo que hay que buscar que sean servidores públicos y busquen el beneficio del país antes que nada”, comentó.

Repudió el maltrato a las mujeres, se definió como “leal” y juzgó la política como “un arma de doble filo”. Manifestó que le gustaría interpretar a un revolucionario como Emiliano Zapata, y expresó que la traición lo hace llorar.

Gustavo Pedraza es un cantante y actor mexico-estadounidense conocido por papeles en telenovelas como “Marido en Alquiler”, “En otra piel” y “Eva la Tailera”.

Estudió actuación en el Ligarde Actors Studio con el prestigioso y galardonado mexicano, el actor Sebastian Ligarde, en Chicago. El primer papel de Pedraza en la popular Telenovela de Univisión “El Talismán” (2011), que lo catapultó al centro de atención. Durante los siguientes años, Pedraza continuó trabajando en telenovelas como “Bajo el mismo cielo” (2015), “Eva la Trailera” (2016) y “Al otro lado del Muro” (2018). También es el rostro oficial de la campaña nacional de promoción 2016 Compare.com en los mercados inglés y español.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar