Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Actor Luis Minervino piensa que el pueblo dominicano quiere más cultura cerca de él

Actor Luis Minervino piensa que el pueblo dominicano quiere más cultura cerca de él
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor Luis Minervino consideró este lunes que el pueblo dominicano está ávido de «más cultura y más teatro», con obras más cercanas y aptas para ser digeribles, y ponderó el teatro como un vehículo cultural que puede llevar mensajes de paz y conciencia a la población.

Entrevistado por el conductor y productor Willy González en «Bajo el Lente», espacio de la plataforma digital «El Nuevo Diario TV», precisó que no es productor teatral, sino un actor fascinado por las tablas, que pueden ser instrumentos de cambio y transformación personal y social.

Minervino explicó, además, que «Despertar de primavera» es un musical teatral que, escrito en 1890, mantiene su actualidad pues muestra a niños y adolescente que sufren bullying, adicción y otros achaques sociales. Minervino hizo de Hanschen, un personaje transparente que muestra su inclinación sexual, y experimenta con personas de su mismo sexo. En marzo habrá otra presentación de la obra.

El actor lleva cinco o seis años trabajando en serio, aunque lo había hecho de niño pero lo había dejado. Ha actuado en «Oro y polvo», «Mi sangre», «Concha» y otras producciones.

https://www.youtube.com/watch?v=62VWRMB5aOI

 

Comenta