Actor Josue Guerrero acusa a medios de dar más importancia a Santiago Matias “Alofoke” que corrupción en Punta Catalina

Por Hector Romero jueves 4 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor Josué Guerrero se desahogó en sus redes sociales con un video donde acusa a los medios de comunicaciones de darle seguimiento a cosas sin importancia, como es las inscripciones a precandidatos a diputado y luego renuncia de Santiago Matias “Alofoke” y Aquiles Correa, y olvidarse de las denuncias de corrupción de Punta Catalina y Odebrecht.

Guerrero, en cuenta de Instagram, saludo las decisiones de renunciar a la postulación de Alofoke y Correa, ya que un puesto legislativo debe ser algo serio y con responsabilidad, donde el que debe llegar debe ser activo socialmente con capacidad, y no solo por ser populares en los medios.

El joven artista también arremetió contra los fanáticos que en las últimas horas han hecho manifestaciones a favor de una postulación del productor musical y radial que tiene de lunes a viernes su programa en KQ94.

 

“Lo que está pasando en nuestro pais lo estan tomando muy a la ligera, cuando debe ser algo muy serio y lo peor son los medios que quieren hacer eso viral”, si se expresó el protagonista de la película En Tu Piel (2019).

Josué no comparte de los periódicos, blogs y canales de televisión están difundiendo masivamente las aspiraciones de Santiago Matias, Bolivar Valera y Aquiles Correa mientras que temas los supuestos pagos de sobornos en la planta termoeléctrica Punta Catalina de parte de la empresa brasileña Odebrecht pasen a un segundo y tercer plano.

 

Anuncios