Actor dominicano estima Policía Nacional no garantiza seguridad ciudadana

Por Ling Almánzar viernes 6 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor dominicano Andrés Castillo aseguró anoche que la Policía Nacional no garantiza el orden público ni la seguridad ciudadana, lo que provoca que los ciudadanos tengan que cuidarse por sí mismos, y lamentó la situación de inseguridad que vive el país.

“Yo me tengo que cuidar todos los días, pero eso no debería ser así. Es muy lamentable, pero es la realidad”, comentó al ser entrevistado por Willy González en “Bajo el Lente”, programa de la plataforma “El Nuevo Diario TV”.

Aunque Castillo lamenta la inseguridad ciudadana, piensa que las cosas no están empeorando, pero los crímenes son ahora más visibles por los tantos medios que hay, y las informaciones son más accesibles. “Este es el Viejo Oeste, el que dispare más rápido ganó”, declaró Castillo, quien también es radio host y dramaturgo, graduado en Estados Unidos.

Willy González aprovechó la ocasión para instar a las iglesias evangélicas a continuar sus campañas evangelísticas para que delincuentes cambien el crimen por la Biblia.

Castillo apoyó esa opinión porque estima que si los delincuentes cambian de vida, la sociedad sería más segura.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar