Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Actor de teatro ofrece su «Terapia» a todo el público

Actor de teatro ofrece su «Terapia» a todo el público
El actor y teatrista Noel Ventura, en "Novedades en El Nuevo Diario".
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor teatral Noel Ventura anunció ayer que la obra «Terapia» tendrá 60 presentaciones en el nuevo Nova Teatro, espacio que honra al dramaturgo Basilio Nova, y dijo que el objetivo es llegar a 100 funciones, desde el 4 al 14 de octubre.

Entrevistado por Richard Hernández en «Novedades en El Nuevo Diario», espacio de la plataforma digital «El Nuevo Diario TV», explicó que la trama envuelve a una mujer invisible que va a consultar a un médico psiquiatra. Allí «la locura y la cordura están en el mismo consultorio», y la pieza lleva un buen mensaje y el público debería disfrutarla. Eso cree él.

El actor detalló que los recursos de la escenografía son flexibles y pueden ajustarse al espacio en que se presenta la obra, la cual ha llegado a pueblos, salas pequeñas y un festival dedicado a la comedia.

https://www.youtube.com/watch?v=3q7gnMOdMhA

Ventura no solo actúa en teatro, pues también encarna «la Pasante», un personaje de televisión que se ha «pegado» con un gran «boom». Solo le falta el cine, pero eso pronto llegará en «La Barbería», un filme de Waddys Jáquez.

«Terapia» incluye dos actores en escena: Isaac Núñez y Ventura, quien también dirige la obra. «Un tonto en una caja» es otra de sus piezas teatrales, también dirigida por él.

Su parecer es que la gente está apoyando el teatro, así como las producciones musicales y microteatrales en la Zona Colonial. Esas producciones se renuevan permanentemente y envuelven a nuevos talentos.

 

Comenta