Actor colombiano muere tras ocho meses en estado coma

Por El Nuevo Diario jueves 4 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, COLOMBIA.- La noticia del fallecimiento el pasado lunes del actor y modelo colombiano, Nairo Gómez, quien quedó en coma durante ocho meses tras intentar suicidarse lanzándose desde un puente por alegados problemas sentimentales, ha conmocionado al mundo del entretenimiento, a familiares y a fanáticos que seguían la carrera del actor.

Gómez duró unos ocho meses en coma ingresado en una unidad de cuidados intensivos en un hospital de la comunidad de Tunja, en Bogotá, esto luego de haber sido intervenido en tres ocasiones quirúrgicamente a consecuencia del trauma craneoencefálico severo recibido producto del impacto con el pavimento.

El intento de suicidio del modelo de vallenato ocurrió el 28 de octubre del año 2018, en la calle 68 con avenida NQS, en Bogotá, donde el actor se había lanzado desde un puente de unos 10 metros de altura.

Según informaciones ofrecidas por su expareja, Yohana Molano, una modelo, bailarina y madre soltera, con la cual sostuvo una relación de 3 años, reveló que Gómez le había dicho que se quitaría la vida si esta terminaba la relación que tenían.

Yohana Molano expareja del fallecido actor.

Molano contó el día del suceso que Gómez había intentado quitarse la vida en varias ocasiones, llegando al punto de ingerir pastillas y tratando de cortarse las venas con un cuchillo.

La decisión de separación tomada por la modelo Molano, alegadamente fue la causa del intento de suicidio del fallecido modelo, quien a lo largo de su trayectoria participó en diferentes proyectos de las cadenas de televisión colombianas RCN y Caracol Tv.

 

 

Anuncios