Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Actor colombiano: el cine debe servir para perpetuar legados culturales

Actor colombiano: el cine debe servir para perpetuar legados culturales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor colombiano Carlos Buelvas consideró anoche que los pueblos deben usar el cine para plasmar expresiones genuinas que queden como legados culturales a favor de la humanidad.

Entrevistado por el conductor y productor Willy González en «Bajo el Lente», programa de la plataforma digital «El Nuevo Diario TV», apreció la riqueza cultural y natural de la República Dominicana, y manifestó que le gustaría participar en una producción dominicana.

El actor de «El Señor de los Cielos», «Niños ricos, pobres padres» y otras producciones dijo que para él es importante que la gente vea y evalúe su trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=kU3Nz_GJBPI

Buelvas consideró que hay que tomar talleres y tener maestros para lograr una buena formación profesional; y observó que algunos jóvenes talentos no tienen que atravesar por la etapa teatral clásica para tener carreras exitosas. Él respeta a esos jóvenes, porque ahora tienen más posibilidades de proyección con las redes sociales.

La actuación es el aspecto más fuerte de su carrera, y el teatro es un gran pilar para él. Empezó su carrera en 2004, a base de mucho sacrificio, y estuvo en el vídeo de la canción «Darte un beso».

 

Comenta