Actor colombiano: el cine debe servir para perpetuar legados culturales

Por El Nuevo Diario jueves 8 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor colombiano Carlos Buelvas consideró anoche que los pueblos deben usar el cine para plasmar expresiones genuinas que queden como legados culturales a favor de la humanidad.

Entrevistado por el conductor y productor Willy González en “Bajo el Lente”, programa de la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”, apreció la riqueza cultural y natural de la República Dominicana, y manifestó que le gustaría participar en una producción dominicana.

El actor de “El Señor de los Cielos”, “Niños ricos, pobres padres” y otras producciones dijo que para él es importante que la gente vea y evalúe su trabajo.

Buelvas consideró que hay que tomar talleres y tener maestros para lograr una buena formación profesional; y observó que algunos jóvenes talentos no tienen que atravesar por la etapa teatral clásica para tener carreras exitosas. Él respeta a esos jóvenes, porque ahora tienen más posibilidades de proyección con las redes sociales.

La actuación es el aspecto más fuerte de su carrera, y el teatro es un gran pilar para él. Empezó su carrera en 2004, a base de mucho sacrificio, y estuvo en el vídeo de la canción “Darte un beso”.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar