Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Actor Carlos Montilla dice sufre y tiene miedo por lo que vive Venezuela

Actor Carlos Montilla dice sufre y tiene miedo por lo que vive Venezuela
El actor expresó su sufrimiento por la situación de Venezuela.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor venezolano Carlos Montilla, radicado en Estados Unidos, expresó anoche que su país se está «desangrando» y necesita el apoyo de los latinoamericanos, advirtiendo que si no se hacen cosas «contundentes» para ayudarla, Venezuela no tendría futuro alguno.

Entrevistado por el productor y conductor Willy González en «Bajo el Lente», programa de la plataforma digital «El Nuevo Diario TV», dijo que sufre lo que está viviendo su país, aunque vive fuera. También manifestó que le gustaría regresar y hacer cosas en su país, como producciones de telenovelas y cinematográficas.

«Me da muchísimo miedo que Venezuela no salga del momento en que está viviendo, no salga de esta gente. Eso me produce muchísimo miedo. Somos un ejemplo de lo que no se debe hacer. Uno siempre anda en búsqueda de un mesías que te resuelve todos los problemas, y ese ha sido el grave problema de todos los venezolanos. Al que vino primero (Hugo Chávez), le dimos demasiado poder y él con ese poder se enfermó. Él fue que inició esta caída estrepitosa de un país próspero, que debería ser un ejemplo en el mundo», reflexionó.

https://www.youtube.com/watch?v=Zr5JBlm9NyU

Montilla promovió su «Taller intensivo de actuación. Técnicas para ser un buen actor», que será realizado en noviembre.

¿Qué ofrece ese taller? «Para llegar a ser buen actor, hay que conocerse a uno mismo, abrirse a todas las posibilidades, explorar todo tu potencial; y para ello, necesitas muchas herramientas, que es lo que yo trato de dar en estos talleres. Es como pasarle la llave al estudiante para que él mismo abra esa caja de esa posibilidades infinitas que tiene, una vez empiece a conocerse y explore las emociones humanas, con sentido común», expuso.

«Es aceptarse uno mismo, empezar a explorar tus posibilidades y darle riendas sueltas a tu imaginación», concluyó.

El actor ha trabajado en «La loba herida», «Sirena» y otras telenovelas.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta