Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Actor Carlos Girón: «El cine te inmortaliza, el teatro también»

Actor Carlos Girón: «El cine te inmortaliza, el teatro también»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Para el actor mexicano Carlos Girón, la tendencia es que la televisión vaya «desapareciendo un poco» por la «nueva era» de los medios digitales, cuyo auge obedece a que las nuevas generaciones están demandando contenidos personalizados e inmediatos, pero el cine y el teatro no van a desaparecer porque «inmortalizan» al actor.

Su parecer fue expresado al ser entrevistado por el productor y conductor Willy González, en el programa «Bajo el Lente», por «El Nuevo Diario TV». «La televisión, dijo, se está quedando un poco más atrás porque la gente quiere contenidos inmediatos y tener la facilidad de poder ver su programa, su show, lo que sea, a través de su celular, de una tablet o desde la comodidad de algún gadget».

Convencido de que «el cine nunca va a pasar», Girón manifestó que la televisión digital «se ha transformado mucho» y permite que los actores «amplíen un poco más» su proyección y tengan «más plataformas y ventanas para podernos comunicar con la gente». Todo eso lo ve él como «algo positivo», pues «la tecnología nos está rebasando y de una manera importante, y creo que así se ha dado y es lo de hoy».

https://www.youtube.com/watch?v=ls8oklggi34

Al actor de teatro, cine y televisión le encantaría conocer la República Dominicana. Ha trabajado en diversas producciones y realiza actualmente un programa semanal sobre medio ambiente. Participa en «Un marido en alquiler».

 

 

Comenta