Actor Carlos Girón: “El cine te inmortaliza, el teatro también”

Por El Nuevo Diario jueves 24 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Para el actor mexicano Carlos Girón, la tendencia es que la televisión vaya “desapareciendo un poco” por la “nueva era” de los medios digitales, cuyo auge obedece a que las nuevas generaciones están demandando contenidos personalizados e inmediatos, pero el cine y el teatro no van a desaparecer porque “inmortalizan” al actor.

Su parecer fue expresado al ser entrevistado por el productor y conductor Willy González, en el programa “Bajo el Lente”, por “El Nuevo Diario TV”. “La televisión, dijo, se está quedando un poco más atrás porque la gente quiere contenidos inmediatos y tener la facilidad de poder ver su programa, su show, lo que sea, a través de su celular, de una tablet o desde la comodidad de algún gadget”.

Convencido de que “el cine nunca va a pasar”, Girón manifestó que la televisión digital “se ha transformado mucho” y permite que los actores “amplíen un poco más” su proyección y tengan “más plataformas y ventanas para podernos comunicar con la gente”. Todo eso lo ve él como “algo positivo”, pues “la tecnología nos está rebasando y de una manera importante, y creo que así se ha dado y es lo de hoy”.

Al actor de teatro, cine y televisión le encantaría conocer la República Dominicana. Ha trabajado en diversas producciones y realiza actualmente un programa semanal sobre medio ambiente. Participa en “Un marido en alquiler”.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar