Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Actor Aquiles Correa considera medios de comunicación no están para educar niños

Actor Aquiles Correa considera medios de comunicación no están para educar niños
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor y humorista Aquiles Correa dijo anoche que los medios de comunicación no están para educar ni criar a los niños, y aseguró que esa función les corresponde a los padres y a la escuela.

A propósito, criticó que algunos padres se descuidan y no saben lo que escuchan sus hijos, y dijo además que hay emisoras educativas y culturales. «Está «Raíces», «La 91″, usted baja música de relajación, póngale lo que usted quiera, pero no lo deje suelto para usted estar tranquilo chateando y subiendo fotos en Instagram, sin saber lo que su hijo está oyendo», sostuvo al ser entrevistado por Raymond Moreta en «Bajo el Lente», programa de la plataforma «El Nuevo Diario TV».

“Los medios no están para criar ni cuidar muchachos. Eres tú. Los padres se descuidan y no saben lo que escuchan sus hijos . Yo no soy ejemplo de nadie. Yo soy yo, porque mis circunstancias no son como las de tu hijo. Tú no puedes pretender que tu hijo sea como Raymond, como Correa, como el Boli», agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=aAiydfWEm8M&t=2145s

Correa partió de su propia experiencia para decir lo que dijo. Así pues, subrayó que él creció escuchando artistas drogadictos y él, sin embargo, no es adicto. Además, destacó que su hija iba siempre con él, a todas partes.

Asimismo, dijo que la censura de temas impuesta por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía es solo cuando las canciones se pegan.

 

Comenta