Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Actor Anthony Álvarez: “No sé si le di paso a alguien, lo que sé es que nadie me abrió paso a mí”

Actor Anthony Álvarez: “No sé si le di paso a alguien, lo que sé es que nadie me abrió paso a mí”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor dominicano Anthony Álvarez, quien emigró del país en el año 1991, al ser entrevistado en el programa El Lente del periódico El Nuevo Diario, expresó que inició su carrera sin el apoyo de nadie, excepto con el de su madre.

El actor partió a Mexico desde la ciudad de Nueva York en el año 92, donde audicionó para el Centro del Educación Artística (CEA), donde estuvo durante seis meses hasta graduarse y hacer pruebas para su primera telenovela, en el año 1993.

El también cantante, al hablar de su paso en el extranjero como actor dominicano, y en la posibilidad de abrir paso a otros, reiteró, tal como ha dicho en más de una ocasión, “nadie le dio paso a él”.

“Yo no sé si le di paso a nadie, lo que yo sé que nadie me abrió paso a mí. Yo fui con fe y con Dios y sin apoyo de nadie, bueno mi madre siempre, pero fue una travesía, fue emprender en un país nuevo donde nadie me conocía y entregar el corazón y poco a poco me gané un lugar y así fui haciendo una carrera”.

Álvarez consideró que el sueño más grande de todo actor siempre ha sido hacer cine, y la historia de las hermanas Mirabal, En el tiempo de las Mariposas, fue la primera película grande realizada junto a actores como Salma Hayek, Eduard James Olmos, Marc Anthony, entre otros.

Dijo que su nuevo proyecto, El closet, es el más arriesgado que se ha hecho en el país por ser la única cinta con un solo actor en toda la trama de 85 minutos.

Alegó que es un reto para él interpretar y caracterizar a Marc Anthony como lo hace en la película sobre la vida del intérprete puertorriqueño, debido a que considera que nadie canta como el artista.

Por Claribel Medina

Comenta