Actor Alexander Estrella ve series desplazan novelas tradicionales

Por El Nuevo Diario jueves 13 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor Alexander Estrella, radicado en Estados Unidos, consideró este miércoles que las series están sustituyendo el formato tradicional de las novelas, aunque dijo que aún hay público para todo tipo de propuesta.

Entrevistado por el conductor y productor Willy González en “Bajo el Lente”, programa de la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”, opinó que las series están tomando auge porque “a la gente le llama más la atención el ver esos formatos que son un poco más crudos, que tienen la facilidad, como actor, de tener una actuación más cruda, más orgánica; no tan estipulados para novela”.

Estrella nació en Santiago, pero tiene ocho años residiendo en Estados Unidos y ha actuado en “Corazón valiente”, “Calle 40” y otras producciones. Además, participa en una comedia romántica que saldrá en 2019, y en la serie “Al otro lado del muro”, de Telemundo. En suma, lleva 13 proyectos audiovisuales en Estados Unidos.

El actor incursionó en el teatro de forma improvisada: le tocaban clases de música y, por casualidad, fue a parar a un curso de teatro. Desde entonces descubrió su vocación artística y quedó atraído por el arte de la interpretación. Así, empezó a cultivar el arte y las tablas, trillando su propia carrera con total deleite. Hizo comerciales y películas y estudió en Nueva York y España. Decidió estudiar en el extranjero para prepararse mejor y volver al país.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar