Activistas del proyecto Montás se movilizan en todo el país en visitas casa por casa

Por El Nuevo Diario lunes 20 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, EL SEIBO – Cientos de activistas del proyecto presidencial del ingeniero Temístocles Montás participan en todo el país en lo que se ha bautizado como “Encuentro con el Pueblo”, una modalidad de campaña que implica visitas casa por casa cada fin de semana para tener contacto directo con la gente y motivar su voto.

Así lo anunció aquí el propio ingeniero Montás, miembro del Comité Político del PLD y aspirante a la nominación presidencial para el 2020, durante un encuentro con cientos de seguidores en el local del Club de Bomberos de este municipio, en el que participaron igualmente los coordinadores del proyecto en toda la provincia.

Tras recordar que el PLD decidió la celebración de primarias abiertas para seleccionar sus candidatos a los diferentes cargos de elección, Montás instó a sus seguidores “a tocar la puerta de todo el mundo” partiendo del hecho de que se utilizará el padrón de la Junta Central Electoral.

“Anteriormente, dijo Montás, el trabajo era en torno a las mesas electorales, ahora hay que salir a la calle a hablar con la gente, visitarla casa por casa en una jornada que nos permitirá identificar a los quienes inclinación por nosotros”.

En esos “Encuentro con el Pueblo” se está haciendo entrega de una carta personal del ingeniero Montás en la que sintetiza “Diez Razones para Votar por Temo”, una especie de compromisos con los temas que entiende prioritarios para abordar desde el gobierno en los ámbito institucional, político, social, cultural y económico.

“Esa carta debe ser entregada hogar por hogar”, recalcó Montás frente a sus seguidores, señalando que el proceso se ha estado cumpliendo en todos los municipios del país, tanto en las áreas urbanas como rurales.

Dijo que utilizar el padrón de la Junta Central Electoral impone que el PLD varíe su método de campaña. “Anteriormente, el trabajo había que hacerlo en torno a las mesas electorales, ahora hay que salir a la calle a tener contacto directo con la gente, con todo el mundo para identificar nuestros potenciales votantes”, arengó.

En la carta, Montás asume el compromiso de ganar la presidencia en el 2020 a frenar la inseguridad y combatir con mayor eficacia la criminalidad en todos los terrenos y desarrollar una cultura de transparencia y rendición de cuentas con castigo para quienes se corrompan en el ejercicio de los cargos públicos.

Además, crear las condiciones para lograr igualdad de oportunidades, equidad de género y crecimiento económico, crear empleos de calidad con salarios decentes, asegurar servicios públicos mejores y eficientes, construir un sistema educativo de calidad, garantizar salud de calidad para todos y efectivo sistema de protección social.

En la actividad, Montás estuvo acompañado de Franklin Beltre, enlace provincial de su proyecto político; John Beras, Ramón Beras, aspirante a la alcaldía de El Seibo; Emmy Mejía y William santana, entre otros.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar