Activista social considera dengue no será problema para autoridades mientras afecte a los pobres

Por César Doroteo miércoles 11 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El analista político y activista social Anderson Rodríguez consideró que lo que vive el pueblo dominicano con relación al dengue no será problema mientras siga afectando a los niños pobres del país.

“Lo que vive el pueblo dominicano con relación al dengue es una lamentable epidemia que no se le buscará solución mientras dicha enfermedad solo afecte a los niños pobres del país, y a la cual se le encontrará una solución o un control cuando comience a afectar a otra clase que no sea la desposeída”, manifestó el comunicador en su comentario para El Nuevo Diario en la noche que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

Rodríguez destacó que dicha enfermedad se convertido en un aliado del Gobierno dominicano para exterminar los pobres del país que al no tener agua potable en sus tuberías tienen que almacenar agua, que es lo que propicia y propaga el mosquito que produce el dengue.

El comentarista indicó que las personas que viven en los sectores pudientes de República Dominicana no tienen la necesidad de almacenar el preciado liquido por lo que no tienen inconvenientes en ser picados por el mosquito aedes aegypti.

El analista político puntualizó que “mientras siga la enfermedad persiguiendo las masas más pobres, los que no tienen dolientes, pues desafortunadamente ustedes van a ver autoridades alterando estadísticas para no afectar la imagen del Gobierno”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar