Activista ofrece 50 mil dólares a quien entregue a hombre que mató a niña en Texas

Por El Nuevo Diario jueves 3 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, EEUU.- El activista estadounidense Shaun King manifestó que tiene 50 mil dólares para entregárselos a quien encuentre y entregue a un hombre que mató a una niña de 7 años e hirió a su madre, en un hecho registrado en Houston, Texas el pasado 30 de diciembre.

Medios locales señalan que el también periodista manifestó que “no me detendré hasta que encuentre a este hombre”. King había anunciado previamente entregaría 35 mil dólares en efectivo, suma que incrementó ayer.

“Juro por mi Dios que no me detendré hasta que encuentre a este hombre. Necesito que su familia, sus vecinos y todos los que están conectados con él sepan que también rastrearé cada centímetro de sus vidas hasta que lo encuentre y responda por sus actos”, señaló King en su cuenta de Twitter.

El mes pasado Jazmine Barnes, de 7 años de edad falleció luego de que un hombre blanco con barba y de unos 40 años disparara contra el vehículo de su madre, quien resultó herida. El hecho ocurrió en un estacionamiento de la tienda Walmart.

LaPorsha Washington, madre de la niña dijo que luego de que el desconocido le disparó a su vehículo, aceleró para ponerse frente a ella y redujo la velocidad para seguir disparando. “Él mató intencionalmente a mi hija sin ninguna razón”, dijo la madre llorando, de acuerdo a medios locales.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar