Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Activista dominicano se gradúa en universidad de EEUU

Activista dominicano se gradúa en universidad de EEUU
Compartir:

NUEVA YORK.- El comunicador y activista dominicano Gregorio Morrobel se graduó de licenciado en Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Internacional del Atlántico (AIU). La ceremonia fue celebrada el pasado 24 de agosto en un lujoso hotel de Miami, Florida, y contó con la asistencia de importantes personalidades, según imágenes de un video realizado para la ocasión y difundido por las redes sociales.

Morrobel, quien es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agradeció al expresidente Leonel Fernández por haberle aconsejado que continuara preparándose académicamente.

Asimismo, dedicó el diploma a su familia, en especial a su madre, esposa e hijos “por ayudarme a alcanzar está importante meta”.

Morrobel es un líder muy respetado y valorado entre los dominicanos que residen en Nueva York. Durante 12 años representó a la República Dominicana como embajador alterno ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En la actualidad, el activista dominicano, produce y conduce el programa Ojetivo 2020, que se transmite los sábados por Súpercanal Caribe.

 Por Jhonny Trinidad

Comenta