Activista comunitaria llama a votar por Luis Mayobanéx Rodríguez de Alianza País

Por Freddy P. Galarza jueves 2 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- La reconocida activista comunitaria, Dinorah Cordero, exhortó a la comunidad dominicana radicada en la circunscripción 1, a votar por la candidatura a congresista de ultramar de Luis Mayobanéx Rodríguez, coordinador de Alianza País en el exterior .

Mediante una comunicación a los medios explicó que, aunque simpatiza por el PRM, en Alianza País “tengo amigos entrañables que por años hemos militado juntos en los problemas de nuestra comunidad de Nueva York y de República Dominicana’’.

Manifestó que más allá de las emociones y la radicalización partidaria, antepone los méritos del candidato y deja que la “justeza” tome lugar.

Cordero resaltó que es una pena no encontrarse en estos momentos en la ciudad de Nueva York, para “acompañarte en tu campaña, pero desde aquí, desde esta media isla, tengo que levantar mi voz para decirles a los votantes dominicanos que el derecho a representarnos no debe ser desde el punto de vista partidario, sino desde el sitial ganado en base a estar siempre en primera fila en defensa de la justicia social, contra la corrupción y la impunidad en nuestro país”, acotó.

Sostuvo que el candidato a diputado de Alianza País por la circunscripción uno, Luis Mayobanéx Rodríguez, tiene aspiraciones que son más que merecidas por su trabajo comunitario de más de 30 años.

La activista comunitaria reiteró su llamado a la diáspora dominicana residente en la ciudad de Nueva York salir a votar en las elecciones de este domingo 5 de julio, por el candidato de Alianza País “para que tengamos un verdadero representante que levante la voz de la comunidad y nuestros reclamos” apuntó.

Apple Store Google Play
Continuar