Actividades que podrás disfrutar en esta Semana Santa

Por jueves 2 de abril, 2015

Si eres de losque aprovechan la Semana Santa para disfrutar del concierto de tu artistafavorito, o solo te gusta asistir a los eventos artísticos más populares del país,aquí te presentamos algunas opciones a elegir.

Concierto AndreaBocelli

Este sábado 04, elcantante italiano, Andrea Bocelli se presentará en el anfiteatro de Altos deChavón, La Romana.

Bocelli, de 56años, es un tenor, músico, escritor y productor musical que ha grabado diezóperas completas, además de discos con canciones clásicas y de música pop. Havendido más de 75 millones de discos en todo el mundo.

Las boletas para este concierto tienen preciosque oscilan entre 100 y 700 dólares.

Alexis y Fido, en Puerta Plata

Esa misma noche, el dúopuertorriqueño Alexis y Fido se estará presentando junto a Mozart La Para en laplaza Cariátides en Puerto Plata. Las boletas tienen un costo en pre-venta de400 pesos por persona.

Clásico Motocross Semana Santa 2015

Si te gustan los deportesextremos, la mañana del Sábado Santo podrán disfrutar del tan esperado clásicode Motocross Semana Santa 2015. Esta carrera, que contará con la participaciónde pilotos de Costa Rica y República Dominicana, tendrá como escenario la pista de la GranParada de Puerto Plata.

Festival Corona SunSets

Patrocinado por Cerveza Corona, se realizará el Festivalde Música Corona SunSets, en Juanillo, Cap Cana, en la zona de Punta Cana. El eventoincluye las actuaciones de Breakbot, Holy Ghost, RAC y Frank y Tony de NuevaYork. El evento se ha celebrado en las famosas playas de Ibiza, España, enplaya del Carmen y en Acapulco, México. También en la ciudad de Toronto, Canadá.

Música enla Zona Colonial

El domingo 5, los amantes del merengue, son, jazz yotros ritmos podrán disfrutar de la buena música que se tocará en las Ruinas deSan Francisco en la zona baja de la capital.

Autor: Kendry Campusano

Anuncios