Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Activan localización de 2 sujetos acusados de matar a hombre 

Activan localización de 2 sujetos acusados de matar a hombre 
Compartir:

Moca, RD.- Policía Nacional mantiene localización activa de dos sujetos acusados de ocasionar la muerte de bala a un hombre y herir de igual manera a otro, en un hecho que ocurrió ayer en el sector Veragua del municipio Moca,  durante un conflicto por el robo de un arma de fuego.

El occiso respondía al nombre de, Gabriel Rodríguez, alias (Pimpi), de 33 años, quien falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el tórax.

Mientras que el herido es, Jairo Almonte Sosa, de 30 años, quien fue ingresado a un centro hospitalario por presentar herida de bala en la cara.

Los presuntos autores del hecho son identificados como Luis David, apodado (Agripino) y Ronny Chagón, a quienes la Policía exhorta a que se entreguen para que respondan por el caso que se le atribuye.

Familiares de  Almonte Sosa dijeron a las autoridades que el hecho se produjo porque el hoy occiso presuntamente les había robado una pistola a sus agresores, quienes aprovecharon que este saliera de una discoteca en el sector Veragua y les dispararon.

Los dos individuos tan pronto cometieron la acción criminal emprendieron la huida, por tal razón la Policía trabaja para dar con su localización y arresto.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Comenta