Acros llega a República Dominicana con el respaldo y calidad de Whirlpool

Por El Nuevo Diario lunes 15 de abril, 2019

SANTO DOMINGO. –  Más de 70 años de historia acompañan a la Marca Acros de Whirlpool CIA en México, que ingresa al mercado dominicano con una novedosa oferta de diseño y practicidad.

Guiados por la chef Rosa Lía Mejía, en un Cooking Show que tanto mostraba deliciosas recetas como las bondades de la marca, nos enteramos que Acros aplica la más novedosa tecnología para atender las necesidades de su consumidor, y llega entendiendo que el ahorro en el consumo de energía es un factor importante en los hogares de hoy.

Acros aplica la más novedosa tecnología para atender las necesidades de su consumidor, y llega entendiendo que el ahorro es importante en los hogares de hoy experiencia que guiados por la chef Rosa Lía Mejía, en un Cooking Show se mostró la versatilidad y bondades del producto en la realización de deliciosas recetas

Acros introduce una estufa que ahorra hasta un 24% en el consumo de gas. Esto debido al Exclusivo Quemador MAX, el cual produce una flama en espiral interior que se integra a estufas domésticas, dando un máximo aprovechamiento de capacidad térmica. Este tiene un mejor desempeño gracias al tipo de flama que produce, ya que hay una distribución uniforme del calor; también es muy seguro ya que limita la emisión de calor fuera de la zona de cocción por la misma forma de la flama.

Además, las estufas Acros cuentan con un nuevo diseño en las parrillas de hierro fundido en la mayoría de sus productos con gran capacidad de carga, para los platillos que se preparan en ollas de grandes dimensiones. También cuentan con una cubierta más profunda, totalmente sellada que da hasta un 95% más de contención de derrames que otras estufas.

Acros cuenta con modelos con perillas de doble candado, lo que significa que se deben girar en dos diferentes posiciones para dejar salir el gas. La ventana panorámica del horno tiene hasta un 56% más visibilidad y su cavidad interior es una de las más amplia del mercado.

Acros es una marca que se ha destacado por crear productos funcionales, accesibles y de gran calidad, al alcance de las familias en toda Latinoamérica. Clientes, distribuidores y relacionados, asistentes también tuvieron la oportunidad de conocer la línea de lavadoras.

 Sobre Acros

 Fue en 1946, cuando el fin de la segunda guerra mundial y el inicio la revolución industrial en Latinoamérica, dieron pie a la creación de la primera estufa de gas jamás fabricada en esta región. Con este gran suceso, Aceros Esmaltados, hoy conocida como Acros, se convirtió en la primera empresa manufacturera de línea blanca en México, desde entonces, se ha dedicado a formar una parte muy importante de los hogares de cada país, creando productos funcionales, accesibles y de gran calidad. Y poniéndolos al alcance de las familias en latinoamericanas.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar