Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Coronavirus

Acrópolis niega empleados se encuentren en observación por coronavirus

Acrópolis niega empleados se encuentren en observación por coronavirus
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El centro comercial Acrópolis Center negó este jueves que colaboradores de esa plaza se encuentren bajo observación por sospecha de coronavirus (Covid-19).

“Les comunicamos que hasta el momento solo tenemos conocimiento de dos casos reportados por ejecutivos del Citibank, una de las empresas que se encuentra ubicada en nuestra torre corporativa”, señala la plaza en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Agrega que la entidad bancaria informó que “se trata de dos de sus empleados los cuales estuvieron en contacto, fuera de nuestras instalaciones, con una persona que posteriormente dio positivo en el test de COVID-19”.

Añade que en la actualidad los dos están laborando desde sus casas como medida preventiva.

“No se han presentado a laborar a la torre corporativa desde que estuvieron en contacto con dicha persona y están en aparente buen estado de salud sin presentar síntomas de la enfermedad hasta el momento”, sostiene la plaza.

“Al día de hoy esta es la única comunicación oficial que tenemos de parte de todas las empresas que se encuentran en nuestra torre corporativa, así como también de los establecimientos del centro comercial, los cuales continúan operando en horario regular”, concluye el comunicado.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta