Acrópolis Center inaugura puente de los Candados

Por Carlos Luis Baron lunes 6 de febrero, 2017

Santo Domingo, DN. En un ambiente color rojo, que simboliza el amor y la amistad. Acrópolis Center, realizó la apertura del Puente de los Candados, el mismo construido sobre un lago artificial en el atrio central de la plaza el cual estará abierto al público durante todo el mes de febrero.

El puente, que a nivel mundial simboliza el amor, estará disponible para que los visitantes coloquen su candado como signo de cariño y unión. Los mismos estarán a la venta en el atrio central de Acrópolis en un Stand de la Fundación Heart Care Dominicana por un valor de 200 pesos.

Karla Hernández, coordinadora de mercadeo y eventos de la plaza, explicó que todos los fondos obtenidos con la venta de los candados serán destinados a la Fundación, la cual trabaja ofreciendo cirugías gratuitas a niños y niñas de escasos recursos económicos con cardiopatías congénitas

“Agradecemos de forma especial a Acrópolis Center y a su Ceo, Margarita Herdocia, por esta hermosa iniciativa, en este mes del Corazón ,que no solo incita a disfrutar el amor, sino que permite que ayudemos a otros, sobre todo a estos niños con enfermedades del corazón que viven llenos de esperanza” Expresó Susana Messina de Caro Vice-Presidenta de la Fundación Heart Care Dominicana. Inc.

Durante la actividad los invitados disfrutaron de la colección privada del artista plástico Félix Sánchez quien estuvo pintando un cuadro en vivo y de igual forma donó varias de sus creaciones para la Fundación.

Por todo el mes febrero la plaza, agotará un conjunto de actividades para enaltecer el amor y la amistad como conciertos en vivo, charlas para parejas a cargo de la doctora Ana Simó, así como premiaciones sorpresas a los visitantes de la plaza.

“Acrópolis más que una plaza comercial se ha convertido en un lugar de encuentro y disfrute para todos sus visitantes; por eso en este mes queremos que nuestros clientes puedan disfrutar del amor en todas sus formas, ya sea familiar, amistad o de pareja, con un conjunto de actividades variadas que puedan realzar ese sentimiento tan bonito. Acompáñanos a decirle ‘si’ al amor aquí en Acrópolis Center” Expreso Hernández.

Historia: El puente de los candados, también llamado puente del amor, es una leyenda Serbia que surgió durante la primera guerra mundial, donde una mujer murió de amor al ser abandonada por su prometido, quien durante su partida a la guerra se enamoró de otra, por lo que las demás pueblerinas comenzaron a colocar candados para evitar correr con la misma suerte.

Fundación Heart Care Dominicana, INC tiene su sede en la calle Gustavo Mejía Ricart # 70, Ens. Naco para mayor información Teléfono (809) 622-4506 de Lunes –Viernes en horario de 9am-5pm info@heartcaredr.org , direccionejecutiva@heartcaredr.org / www.heartcaredr.org

Apple Store Google Play
Continuar