Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Acroarte reconoce a periodistas y artistas en la 7ma edición del Premio Al Mérito

Acroarte reconoce a periodistas y artistas en la 7ma edición del Premio Al Mérito
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Con una cena de gala al estilo de los Globos de Oro y la última edición de Premio lo Nuestro, la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) realizó la séptima edición del Premio Acroarte al Mérito Periodísticos, la cual fue realizada en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la producción de Alberto Zayas.

El evento, que inició cerca de las 8:00 p.m. del pasado lunes, fue dedicado a la veterana periodista Ángela Ovalle, quien en unas breves palabras, agradeció que la tomaran en cuenta su desempeño y dedicación a la comunicación durante muchos años.

Durante la noche se reconoció a los también miembros del gremio periodístico Aridio Castillo y Marivell Contreras, ambos de la sede central; Héctor Cepín, de la filial de Santiago; Nazario Brea, de Nueva York, y Juan G. Romero, de Acroarte de la Florida.

La institución, presidida por la cronista Emelyn Baldera también, aprovechó para rendir tributo a los comunicadores Huchi Lora y Osvaldo Santana, al poeta José Rafael Lantigua, mientras que un homenaje póstumo al merenguero típico Tatico Henríquez, el cual fue recibido por sus familiares.

Baldera agradeció a su Comité Ejecutivo por el empeño puesto para que esta gala fuera un éxito y saludó el espaldarazo de las empresas patrocinadoras. «Este es un nuevo comienzo, esta premiación en tan solo siete años ha logrado posicionarse como uno de los eventos más esperados por la clase periodística cada año», dijo.

La ceremonia, que fue transmitida en vivo a través de las redes sociales de ACROARTE, bajo la realización de Misión Films, también se vistió de arte al presentar diversos números musicales a cargo de  por Nathalie Peña Comas, Manny Cruz y Maxlyn Jiménez.

Comenta