Acroarte realizará esta noche el Premio Periodístico al Mérito

Por El Nuevo Diario domingo 25 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO.- Cronistas de arte y espectáculos, personalidades de la cultura y figuras de diferentes áreas, coincidirán en la séptima entrega del Premio Acroarte al Mérito Periodístico que se celebrará por todo lo alto en una ceremonia en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

El pretexto de este gran festejo es el Día Nacional del Cronista de Arte, efeméride que cada 28 de febrero marca la dedicatoria que este año recae en la veterana periodista Ángela Ovalle, y junto a ella, será homenajeada la carrera en el periodismo de Marivell Contreras, Aridio Castillo, Héctor Cepín (Santiago), Nazario Brea (Nueva York) y Juan G. Romero (de Florida).

Emelyn Baldera, presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), dijo que el Comité Ejecutivo hizo un gran esfuerzo para preparar una ceremonia para la ocasión. “Estamos trabajando esta edición del premio desde hace poco más de un mes, y todo el equipo ha puesto su empeño para que el evento quede en su punto y nuestros compañeros se sientan complacidos con lo que verán la noche de este lunes en el Jaragua”.

El Premio Acroarte al Mérito Periodístico se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la noche, con una producción artística a cargo de Alberto Zayas. La ceremonia podrá ser vista en vivo a través de las redes sociales de Acroarte, con una producción audiovisual de Misión Films.

La gala del Premio se celebra por vez primera en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con la producción general del empresario artístico César Suárez Jr., y la producción musical de Antonio González, quien trabajó la música de las canciones que serán interpretadas por Nathalie Peña Comas, Manny Cruz y Maxlyn Jiménez.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar