Acroarte dedicará a Claudio Concepción el Premio al Mérito Periodístico

Por EFE miércoles 11 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este miércoles que la novena gala del Premio al Mérito Periodístico será dedicada al veterano periodista Claudio Concepción, miembro fundador de esta entidad en Santiago.

“Una trayectoria de 50 años de ejercicio profesional en los medios de comunicación es un hito importante para cualquier ser humano, en especial para el periodista Claudio Concepción, miembro fundador de la Asociación de Cronistas de Arte de Santiago”, indicó la organización en un comunicado.

En esta gala, que tendrá lugar el 31 de marzo en un hotel de Santo Domingo, también se reconocerá a la comunicadora Xilia Hernández, otra fundadora de la institución, así como al locutor Eugenio Pérez, autor del libro ‘La salsa en la República Dominicana: Padres, líderes y propulsores históricos’.

Asimismo, al locutor dominicano radicado en Atlanta (EE.UU) Edwin Bautista, conocido popularmente como El Huracán, y al expresidente de la seccional de Acroarte en Nueva York Adalberto Domínguez.

Anuncios