Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Acroarte concluye evaluaciones para Premios Soberano 2019

Acroarte concluye evaluaciones para Premios Soberano 2019
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los trabajos de evaluación de cada uno de los renglones que componen la estructura de Premios Soberano concluyeron  este domingo con una participación entusiasta y comprometida con lo mejor del arte y el espectáculo, según afirmó hoy lunes la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Los cronistas que integran los jurados fueron convocados por el comité ejecutivo de Acroarte desde el viernes hasta el domingo para participar en las «segundas reuniones evaluativas» para analizar y debatir todo el acontecer artístico en el país que dará como resultado los nominados a la 35 edición de Premios Soberano.

La presidenta de Acroarte Emelyn Baldera encabezó las tres reuniones junto a los demás integrantes de su comité ejecutivo.

El viernes se llevaron a cabo los encuentros correspondientes al renglón clásico y cine, mientras que el sábado se debatieron los pormenores del área comunicación y el domingo concluyó con el renglón popular, correspondiente a la música.

«El año concluyó con una intensa agenda que nos dejó una gran producción artística en todos los campos, como el cine, la televisión, la música, el teatro y la locución, lo que nos permitirá hacer una selección justa de lo mejor del 2018, en lo relativo a las nominaciones que estaremos dando a conocer en enero del próximo año», comentó Baldera en nota de prensa.

Comenta