Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Acroarte celebra Navidad con su membresía

Acroarte celebra Navidad con su membresía
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) celebró la Navidad con su membresía, artistas y relacionados en una fiesta bailable con la cual empiezan las festividades rumbo a los 35 años de fundación del gremio.

Al evento realizado en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, llegaron periodistas y locutores pertenecientes a la institución, quienes disfrutaron de una tarde que rindió homenaje al merengue.

Emelyn Baldera, Presidenta de Acroarte, dio la bienvenida a todos los que llegaron desde diversas partes del país, a la vez, que aprovechó para resaltar que desde ese momento inicia la celebración de los 35 años del nacimiento del gremio periodístico.

“Este es el inicio de la celebración de los 35 años de nuestra institución que ha sido formada por profesionales que con visión y que a lo largo de todos estos años, hemos hecho grandes aportes al arte y la cultura a través de los proyectos que llevamos a cabo, siendo el más importante Premios Soberano”, comentó Baldera.

La parte musical estuvo protagonizada por diversas figuras de la música nacional, entre ellos El Prodigio, Los Hermanos Rosario, El Conjunto Quisqueya, Milly Quezada, Eddy Herrera, Fernando Villalona, Aramis Camilo, Ala Jaza y The New York Band.

Comenta