ACRA celebra encuentro virtual Latinoamericano en Argentina

Por Junior Pérez miércoles 21 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La Asociación de Cocina Regional Argentina (ACRA), celebró ayer su gran encuentro regional virtual con los coordinadores de la región del Caribe y Sudamérica, donde se contó con la presencia de su representante en la República Dominicana, el Chef Rubén Oña.

También estuvieron presentes las autoridades del cuerpo diplomático de la Embajada de la República Argentina en Santo Domingo, a través de su representante, la embajadora S.E. Nora Elizabeth Capello.

El encuentro tuvo como finalidad la promoción de la cultura gastronómica, los atractivos de la cocina argentina, así como también de su turismo y la música de este país sudamericano, dado que esta gastronomía ha tomado una gran incidencia en la cultura de América Latina.

ACRA, no solo tiene representación en la República Dominicana, sino en todos los países de América Central y la región, donde se han enfocado en la difusión de la cultura gastronómica y en miras a expandir la ardua labor de los profesionales de este rubro.