Acosta y Montero hacen tarjetas de 75 y 78 golpes en tour de golf

Por Carlos Luis Baron lunes 20 de febrero, 2017

Los veteranos jugadores de golf Héctor Acosta y Joaquín Montero Frouin lograron los mejores scores de 75 y 78 golpes, en Senior A y Súper Senior, en la “Primera Parada del Tour de las Categorías Generales 2017”, organizado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), efectuado el pasado sábado en The Links en Casa de Campo, La Romana.

El certamen estuvo dedicado a Frank Micheli, directivo de los Azucareros del Este, empresario radiofónico y un veterano jugador de golf, amante de los deportes.

Micheli, en su alocución ante los presentes, agradeció a la institución gestora del golf el tomarlo en cuenta con la dedicatoria del evento.

“Es un privilegio para mí y toda mi familia esta distinción por parte de la FEDOGOLF. Este deporte (golf) ha sido fundamental en mi vida, ya que a través de el he conocido grandes amigos”, comentó.

Participaron cinco ligas, ganando el primer lugar Chucky´s que pertenece a la Asociación de Golf de La Altagracia (AGLA), que preside Enrique Rodríguez, logrando 96 puntos, la Asociación de San Pedro de Macorís.

En la categoría máxima de AA, ganó Osvaldo Luis con 80 impactos; Miguel Guerrero, de la división Senior B, logró 83 golpes; En B, se impuso Albanis Pérez, registrando 84 golpes.

El juvenil Luis Javier García, en C, acumuló 90 golpes en los 18 hoyos.

Sobresalieron en el recorrido por puntos, Emilio Hasbun y Soimiro Fernández, lograron 31 y 38 tantos (categorías D y Senior C), siendo subcampeones Alexander Balbuena y Antonio Alma, con 31 y 32 tantos, respectivamente.

Llegaron de segundo lugar Andrés Dilonex, Teófilo Valera, Ignacio Pérez Román, Renaldo Lama, Juan Morel y Jensen Martínez.

La justa fue patrocinada por La Colonial de Seguros, EPS, Bepensa Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana, Casa de Campo, Srixon, Sport City, Jugos La Famosa, Cayacoa, Central Romana, Black Eagle, Johnnie Walker, Punta Cana Resort & Club, Almacenes Hatuey y L&R Comercial.

La próxima parada de este tour será el 22 de abril en las instalaciones del Playa Dorada Golf Course, en Puerto Plata.

Williams Martínez Burgos

Apple Store Google Play
Continuar