Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Aclaran Van Troy no pertenece a juventud PLD; dicen Medina no les consultó para su nombramiento

Aclaran Van Troy no pertenece a juventud PLD; dicen Medina no les consultó para su nombramiento
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Franklin Rodríguez, secretario nacional de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aclaró este jueves que Van Troy Suazo, quien fue nombrado y cancelado “casi de inmediato” por el presidente de la República Danilo Medina, no pertenece a la juventud de esa organización política.

Rodríguez sostuvo que Van Troy Suazo, quien fue destituido por el presidente Medina tras unas catorce horas de ser designado mediante decreto tras salir a la luz pública que guarda prisión preventiva por violencia de género, dirige un movimiento político denominado “Juventud Peraviana”.

Dijo que si el Presidente de la República hubiese consultado para la designación de ese Viceministerio a la estructura juvenil de su partido, se habría ahorrado el cuestionamiento social y dicho nombramiento.

El miembro del Comité Central del PLD, estableció que muchos jóvenes talentosos en el partido oficialista que trabajaron para que el presidente Medina llegara al poder los tienen de lejos.

 

Comenta