Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Aceite tirado en Autovía del Este provoca accidente entre Porsche y autobús de pasajeros

Aceite tirado en Autovía del Este provoca accidente entre Porsche y autobús de pasajeros
El accidente se produjo en la mañana de este miércoles. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un aceite derramado en un tramo de la Autovía del Este provocó que un autobús de pasajeros impactara a un carro marca Porsche que se había accidentado por la misma causa en el mismo lugar, a la altura de San Pedro de Macorís.

Próximo al puente Mauricio Báez sobre el río Higüamo, un autobús de la Ruta Romana-Santo Domingo resbaló sobre el aceite derramado sobre el pavimento y chocó al porsche que se había desviado  por la misma causa e impactó una de las barandillas y se encontraba estacionado a uno de los lados de la vía.

El propietario del carro, Juan Diego, relató que el accidente se produjo cuando él conducía de regreso desde Punta Cana y al pasar por el aceite, el vehículo se deslizó y chocó levemente contra la barandilla ubicada al lado izquierdo de la vía.

Diego dijo que luego del impacto,  se estacionó a la derecha para pedir una grúa y cuando estaba montando el carro en el remolcador, llegó la guagua del Sindicato de Choferes y Empleados de Minibuses (Sichoem), la cual, tras pisar el mismo aceite, se barrió y se desvió hacia donde se encontraba su vehículo, el cual impactó y dejó completamente destruido.

   

El hecho causó un gran entaponamiento en el referido tramo carretero.

Comenta