Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

ACDS premia este lunes 65 atletas sobresalientes de Santiago, también propulsores y técnicos

ACDS premia este lunes 65 atletas sobresalientes de Santiago, también propulsores y técnicos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un total de 65 atletas en diferentes deportes serán premiados este lunes durante La Gala del músculo y el espíritud, que organiza cada año la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, que en esta ocasión tendrá como escenario el Gran Teatro del Cibao de la zona del monumento.

El presidente de la ACDS, comunicador Américo Cabrera, anunció que el trascendental evento está programado para comenzar a las 7:30 de la noche, con una conjugación del arte y el deporte, que satisfacen las expectativas que se han creado para esta versión 53 de los reconocimientos.

Valoró otra vez, el respaldo solidario del presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, así como de otras empresas que se han adicionado a la actividad para el éxito de los honajeados, entre ellas, Motores AA, el Grupo Linda, Ayuntamiento local, Ministerio de Deportes y Recreación y Acero Estrella.

En el listado de premiados se encuentran: el ajedrecista Lendry Marrero, en atletismo Natacha Méndez y Tayron Reyes, María Isabel Coronado y Víctor Liz, en baloncesto; Luis Barrera, en béisbol Olímpico, Edwin Encarnación por su actuación en el extranjero y Ronny Rodríguez en el país.

Además, Suranny Molina, Junior Almonte y Joan Vásquez, en boxeo; Mónica Rodríguez y Adderlin Cruz, en ciclismo; Sócrates Silverio, en damas o tablero; María Laura Domínguez y Oscar Alejandro González, en ecuestre; Paola Flores y José Ramón Tineo, en fisiculturismo; Lisa Paola Sánchez, Eddy Estévez y Diego Ceara, en fútbol.

Por igual recibirán sus estatuíllas: en gimnasia, Chantal Arocha y Abel Acosta, Esteffany King y Ho Jin Kang, en golf; Angélica Peña y Oliver Cruz, en judo; Yamilet Cabrera y Larry Aracena, en karate; Glismery Herrera y Edward Polanco, en lucha olímpica; Ayesha Espaillat y Jaime Jiménez, en natación; Natacha Méndez y Luis Tomás Méndez, en triatlón.

En patinaje, Carla García y Randy Rosario; Héctor Gómez, de softbol; Katherine Rodríguez y Saúl Taveras, de taekwondo; Víctor Estrella, tenis de campo; Eva Brito e Isaac Vila, pingpong; Maxiel González y Siviel Colón, tiro olímpico, Laura Tavárez y José Yunén, tiro con arco y Eduardo Lorenzo, tiro al plato; Glenys y Julio Almonte, en voleibol.

Adriano Abreu Junior, en automovilismo de velocidad; Waldo Díaz, de fourwheel; José Enríquez, forwheel Buggy; Idelfonzo Ortiz, motovelocidad, Randy Méndez, motocross; Pepe Medrano y Pedro Bisonó, en rally.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta