Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

ACDS lamenta fallecimiento de Mario Méndez

ACDS lamenta fallecimiento de Mario Méndez
Mario Méndez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), lamentó el fallecimiento de su gran colaborador, el catedrático universitario, Don Mario Méndez.

El presidente de la ACDS, periodista César Ureña, al dar a conocer la noticia, manifestó su pena, que es el sentir de los acedeistas, por la muerte de tan distinguido, amable y colaborador.

Méndez, había estado enfermo desde hace varios meses, incluso, fue internado en una clínica local, pero no pudo superar la enfermedad.

El periodista Ureña, en representación de la ACDS, envió su más sentido pésame a los familiares del caballero extinto, quien, en vida, recibió varios homenajes por su colaboración con esa entidad y sus miembros, así como con los movimientos deportivos, culturales y sociales.

Don Mario Méndez, fue, además de su destacada labor como catedrático universitario, director de relaciones públicas en los más exitosos años de empresas León Jiménez, luego de Cervecería Nacional Dominicana, en su trayectoria profesional, se recuerda que fue director de relaciones públicas y con la comunidad, del equipo Águilas Cibaeñas, del béisbol profesional dominicano.

Recibió homenajes, además de la ACDS, del Ateneo Amantes de la Luz, clubes deportivos, culturales y sociales, así como de entidades empresariales y otras,

Comenta