Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

ACD y Pabellón de la Fama mantienen diferencias por escogencias de atletas

ACD y Pabellón de la Fama mantienen diferencias por escogencias de atletas
Ramón Cuello, presidente de la ACD.
Compartir:

WILLIAM AISH

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A juicio del presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), Ramón Cuello, esa institución no tiene nada que ver con las escogencias de los atletas del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, pues es el mismo Pabellón que maneja las elecciones.

“El Pabellón envía un listado para escoger dos atletas a la ACD, pero esos atletas son previamente escogidos por la misma directiva del Pabellón, por lo que al fin y al cabo no tenemos vela en ese entierro. Eso se queda en –listado-“, dijo Cuello.

Cuello precisó que la ACD ha enviado varias cartas a los miembros del Pabellón para que cambie ese mecanismo, sin embargo, las cosas no han cambiado, por lo que la entidad sigue siendo utilizada.

“Queremos que entren atletas como Pedro Guerrero y Soterio Ramírez, pero ha sido imposible por el bloque que tiene la ACD”, agregó Cuello, quien afirmó que desde la llegada del doctor Guzmán al Pabellón las relaciones han mejorado,  sin embargo, aún hay escollos.

Por su parte, Manuel Díaz, vocal de la ACD, escribió: “Qué el relajo sea con orden!! ¿Por qué nos limitamos con una lista cerrada? ¿Quién asegura que las escogencias serán reconocidas y ejecutadas? ¿Se han reunido con el o los gremios principales de periodistas deportivos?

Comenta