Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

ACD deja abierto proceso re activación de miembros que figuran como pasivos

ACD deja abierto proceso re activación de miembros que figuran como pasivos
Ramón Cuello, presidente de la ACD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Consejo Ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), presidido por el periodista Ramón Cuello, ha hecho público esta semana la puesta en función de un proceso de reactivación para miembros de esa institución, que por diversas razones figuran actualmente como pasivos.

Cuello informó que la medida  busca fortalecer cada día más la ACD como institución que agrupa a los comunicadores de la capital, especializados en deportes.

El principal ejecutivo acedeísta explicó que conjuntamente con el proceso de reactivación, “también  incluimos el otorgamiento de una gracia a los miembros en el pago de las cuotas atrasadas, si cumplen con los requisitos para dicha reactivación”.

Dijo que la fecha límite es hasta el 30 de noviembre para aquellos miembros que deseen hacer efectiva su aplicación para la reactivación.

Entre los requisitos exigidos por la ACD para quienes deseen ser reactivados, Cuello citó los siguientes: Ponerse al día con el pago de cuotas atrasadas, completar documentación y pagar la inscripción.

Explicó que dichos socios deberán pagar como gracia, el 50 por ciento del total adeudado.

Entre los miembros que actualmente figuran como pasivos figuran Víctor Manuel Báez Sosa, Laura Bonnelly,  Tomás Julián Cabrera, Frank Camilo, Juan Ramón Corporán, Fernando Custodio, Leandro de la Cruz, Félix Radhamés Díaz, Féliz Disla Gómez, Ernesto Encarnación.

También Alexander Gómez, José Manuel Gómez Frías, José Ernesto Guerrero, Fausto Jiménez Reyes, Ernesto Krawinkel, Hugo López Morrobel, Carlos José Lugo,  Juan Mercado, Cristian Fermín Moreno, Ricky Noboa y Carlos Núñez Hernández.

Comenta