Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Accra realiza la décimo segunda edición de premios El Galardón con rotundo éxito

Accra realiza la décimo segunda edición de premios El Galardón con rotundo éxito
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Academia Cristiana de Cronistas de Arte, ACCRA  celebró el pasado sábado su décimo segunda edición de Premios El Galardón RD, en Sala Manuel Rueda del Conservatorio Nacional de Música de Santo Domingo. Con la asistencia de cientos de artistas, comunicadores e invitados especiales.

Accra es la academia que evalúa y reconoce la labor de dichos artistas y comunicadores, se siente satisfecha de esta edición número 12, ya que entregaron las medallas y estatuillas el mismo día de la gala de premios, con un resultado efectivo que permitió reunir al mayor número de nominados en un mismo lugar.

Este evento contó con la conducción de Rudán Volquez y Anlly Piantini, acompañados con un equipo de presentadores como Nicolás Castillo ( Bamban ), Luisa Artiles, Henry G y la reconocida productora de televisión Nicauly de la Mota. Agueda Suárez coordinadora y ejecutiva de los premios, junto a un formidable equipo, juntaron a varios comunicadores que presentaron la noche más importante del arte cristiano.

El escenario se vistió de gala al presentar un Opening con los urbanos, Ricky Webber, Brayan Booz y Iron Heart, asimismo en la adoración continuó el cantautor Loammy Bidó, la joven Averly Morillo y la urbana Lizzy Parra que presentó un mix de sus mejores canciones.

Un momento emotivo con John Solano, y Yineette La Discipula, que además de su participación fueron reconocidos por su trayectoria, con El Galardón Especial.

Fueron reconocidos esa noche Luis Gómez, director audiovisual con El Galardon a la Solidaridad y la pastora Cinthya Araya de Costa Rica con El Galardón Internacional.

Jóvenes de la nueva generación hicieron un merecido homenaje a Jesús Villanueva por sus 30 años con El Supremo Galardón entregado por Danny Ramírez de Premios El Galardón y el Pastor Dío Astacio director de la Oficina de Enlace del Poder Ejecutivo con la Comunidad Cristiana. El lunes 16 de mayo se estará realizando El Galardón Internacional desde Orlando Florida.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta