Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Accidentes de tránsito dejan varios heridos en comunidades de Puerto Plata durante el fin de semana

Accidentes de tránsito dejan varios heridos en comunidades de Puerto Plata durante el fin de semana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Varios accidentes de tránsito ocurridos por separados en distintas vías de esta provincia atlántica, dejaron más de seis personas heridas durante el pasado fin de semana.

Se informó que el señor Genaro Castillo resultó con golpes y heridas tras perder el control del automóvil que conducía por la carretera Montellano-Sosúa, estrellándose contra un poste del tendido eléctrico.

Dicho accidente acaeció en la comunidad Sabaneta de Cangrejos, frente al Seminario Menor San José, por lo cual al lugar se presentaron unidades de emergencia (ambulancias) que trasladaron el herido hacia un centro de salud.

Asimismo, en el distrito municipal de Maimón cuatro personas sufrieron golpes contusos y laceraciones, cuando se produjo un choque frontal entre un autobús de pasajeros y un automóvil.

La colisión vial se registró casi frente a la entrada del complejo hotelero de la cadena Senator, entre el autobús del transporte hotelero marca Asia, modelo Cosmos, de color azul y blanco, placa I022036 y el carro marca Hyundai, modelo Sonata de color blanco placa X447892.

Debido al fuerte impacto de este accidente, los tres ocupantes del automóvil quedaron atrapado en la carrocería abollada del mismo, por lo cual brigadistas del organismo de socorro Rescate Ámbar debieron utilizar equipos de extricación vehicular para liberarlos y luego llevarlos a recibir atenciones médicas.

Mientras que en la avenida del Malecón de Puerto Plata, el choque de una passola y una motocicleta en el perímetro conocido como “El Cuarto de Milla”, dejó heridos a tres personas incluyendo a un menor quienes fueron llevados al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

Comenta